Una decada 2005 – 2015


Pues sí, tal día como hoy, hace diez años estaba yo tan contento dándome de alta en la actividad, lleno de ilusión y con ganas de trabajar. Me acuerdo que dedicaba muchísimas horas al trabajo y que siempre se me hacían pocas, porque las ganas de llevar a cabo este bonito proyecto eran tantas que no reparaba en el esfuerzo que me iba a costar realizar o tiempo que llevaría ese trabajo. Cuanto más difícil mejor, eso suponía un mayor reto para mí, cosa que todavía a día de hoy me sigue pasando.

Creo que a pesar de mi juventud en aquella época, el entusiasmo que mostraba hizo que me ganara la confianza de aquellos clientes. A muchos de ellos, a día de hoy, los cuento como amigos. También es para mí una gran alegría cuando después de muchos años de haberles terminado la obra, me vuelven a llamar. Siempre me sorprende que se acuerden tanto de mí como de los chicos que han trabajado con ellos.

La verdad es que haciendo un repaso de estos años, me siento muy orgulloso de los trabajos que hemos realizado, así como de la gente que hemos conocido por el camino, de aquellos a los que he podido formar y de otros de los que también he aprendido yo.

Durante los años siempre hemos estado con el cliente, adaptándonos a las necesidades del momento. Han habido épocas mejores y peores en la que las personas han podido invertir más, o menos, en su vivienda. Siempre he intentado ponerme en la piel de la persona que me solicita una obra para poder llevarla a cabo, pero siempre manteniendo la calidad de mi trabajo.

Le doy las gracias a todas aquellas personas que han confiado en mí estos últimos 10 años y a todos aquellos que de una forma u otra han luchado día a día conmigo para cumplir los sueños y las ilusiones de todas aquellas personas para las cuales hemos tenido la suerte, el placer y el honor de trabajar.

 

 

Reformas_Tenerife_Copyright

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *