Tu reforma en 3D


La tecnología avanza como nunca y la informática llega a todos los sectores, es nuestro deber aprovecharla y ponerla a disposición de la gente.

Desde hace años ofrecemos planos en 3D a nuestros clientes, ahora parece que se está poniendo de moda, la gente empieza a interesarse y a solicitarlo, parece algo novedoso y realmente lo es.

Poder ver tu proyecto en 3D ofrece múltiples ventajas, las principales son: aprovechar nuestra propiedad al máximo ya que podemos ver cómo quedará todo, prever cambios y aprovechar cada metro cuadrado. También está la distribución, ¿cómo irá esto aquí?, ¿me dará más amplitud, intimidad o luminosidad?, es algo que preocupa, y de esta forma te permite eliminar todas esas incógnitas. El diseño es otra razón, los colores, los materiales, etc. son muchas las dudas que se plantean y tienen fácil solución: ver tu propiedad en un diseño tridimensional.

Todos los clientes que nos contratan una reforma integral se benefician de esto, ya que una vez aceptado el presupuesto, me reúno con ellos, y después de elegir los materiales les diseño su proyecto en 3D.

Es un proceso muy agradecido por ambas partes, para el cliente porque consigue la satisfacción de saber que se va hacer lo que realmente quiere, y por la nuestra poder conocer con exactitud lo que necesita el cliente, esto genera un mejor funcionamiento de la obra, evita modificaciones in situ mejorando los plazos de entrega, ya que todas las posibles modificaciones se han hecho sobre el plano.

 

Ejemplo de vista 3D

Ejemplo_diseño_3d_REFORMAS_TENERIFE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *