Nueva versión de la web 2015


 

Hola a todos. Bienvenidos,

Para los que me conocen sobran las presentaciones, para el resto me llamo Alberto y aprovechando la nueva versión de la web que acabamos de publicar en internet me he dejado un huequito en forma de blog para publicar algunas cositas de vez en cuando.

Ya que estoy hablando de la nueva versión de la web, les explico las mejoras que se han incorporado con respecto a la anterior. Las principales mejoras han sido reducir los textos y simplificarla lo máximo posible, adaptarla para que sea adecuada para tablet y móviles, así como un aspecto gráfico más sencillo, básicamente  para hacerla más rápida. A pesar de ser una web completamente nueva, mantiene la esencia de las dos versiones anteriores, así como el aspecto gráfico característico y nuestros colores, digamos que es la web que todos conocemos pero en versión 2015. Como ya le pasara a las dos antecesoras con el tiempo esta versión irá teniendo actualizaciones y mejoras, pero la versión que les presento aquí ya está acabada y actualizada.

A continuación les dejo unas imágenes de las primeras versiones de www.reformastenerife.com desde que se publicó por primera vez en mayo de 2005.

 

evolucion_web_REFORMAS_TENERIFE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *