Galería de fotos


antigoteras 1

Comunidad propietarios: En este edificio se solucionaron los problemas de filtraciones, reparando los muros, impermeabilizando y colocando pasamanos en los parapetos, colocando malla de fibra y anti-goteras de alta calidad para el suelo. También se realizaron trabajos de fontanería (cambiando tuberías y bidones existentes por unos nuevos que cumplen con la normativa, instalando nuevas válvulas de paso y retención), también se colocaron losetas en la fachada y se arregló la entrada del edificio.
Ver más fotos de este trabajo.

Baño: este bonito y moderno baño fue diseñado teniendo muy en cuenta el reducido espacio existente, equipándolo con todo lo requerido pero aprovechando cada centímetro. Consta de un revestimiento porcelanico texturado liso, mueble de lavabo, espejo grande, inodoro con tapa amortiguada, ducha de obra con pared de pavés (bloque de vidrio), columna de hidromasaje y jabonero. Se hicieron nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad.
Ver más fotos de este trabajo.

Reforma integral: El reformar completamente una vivienda tiene la ventaja de permitirnos cambiar todas las instalaciones (Fontanería, electricidad, telecomunicaciones…), además permite elegir todos los elementos que forman la reforma de una sola vez, combinando mejor así los espacios.
Ver más fotos de este trabajo.

Cocina: En esta ocasión fue necesario reorganizar todo el espacio y trasladar las instalaciones de fontanería y electricidad para poder realizar esta bonita cocina, con aspecto actual y moderno, ya que los gustos y necesidades actuales han cambiado, es necesario en muchas ocasiones modificar las distribuciones antiguas, consiguiendo de esta manera actualizar nuestra vivienda a las necesidades de hoy en día.
2fachada1

Pintura exterior: El secreto de un gran acabado es utilizar materiales de primera calidad y profesionales cualificados. La protección de nuestra vivienda tras el paso de los años es importante, tanto para evitar el deterioro de la misma como para poder protegernos de filtraciones y de otras patologías que afectan a la misma, así como para mantener su buen aspecto y valor.
Ver más fotos de este trabajo.

Reforma de comunidad: En la reforma de este edificio se restauró la fachada, eliminando las losetas exteriores por mortero monocapa raspado, se saneó la superficie, se le aplicó imprimación impermeabilizante y pintura acrílica de alta calidad, en las azoteas se impermeabilizó con pintura anti-goteras de alta calidad, se repararon parapetos y se pintaron todos los muros interiores, así como los lavaderos, se quitaron ventanas antiguas y se colocó pavés translucido. También se realizaron trabajos de saneamiento, cambiando los bajantes fecales y pluviales del edificio así como la pintura de los patios de luz.
Ver más fotos de este trabajo.

Baño: Este bonito y moderno baño, está diseñado a medida para esta reforma, en esta ocasión se utilizó un trastero y un pequeño aseo, para convertirlo en un lujoso cuarto de baño, de él podemos resaltar la calidad del material utilizado para el revestimiento (Porcelánico Porcelanosa), así como las piezas sanitarias (colección Hall) y la instalación de una bañera hidromasaje (Roca), para la instalación de los lavabos hubo que hacer encimeras a medida, para comunicar las dos estancias se abrió una puerta con arco en medio punto.
Ver más fotos de este trabajo.

Fachada adosado y losetas: Aquí podemos ver una reforma en la que se eliminó el jardín delantero de esta casa adosada, hubo que hacer una base de hormigón, impermeabilizar, canalizar los nuevos desagües, colocar losetas y pintar la fachada con productos de alta calidad, sin duda quedo mejor aprovechado el espacio.
Ver más fotos de este trabajo.

Cocina-Reformas_Tenerife_3

Cocina: Ejemplo de reforma en una cocina, aquí se derribó el muro de la solana para aumentar el tamaño de la cocina, se eligieron azulejos en tonos suaves para que resaltara la los muebles de cocina, dejando los azulejos en un segundo plano, también se colocó el suelo a juego.
Ver más fotos de este trabajo.

Baño: en este baño se pretendía conseguir un aspecto luminoso y alegre, se optó por unos bonitos azulejos blancos y naranjas con motivos florales, se fabricó una ducha de obra para aprovechar el espacio, ya que la fachada es en forma de cuña, se realizó un jabonero y un asiento dentro de la ducha, se instaló un mueble con espejo, inodoro y bidé. Se sustituyeron todas las instalaciones de fontanería y electricidad.
Ver más fotos de este trabajo.

Baño: El dormitorio de matrimonio se doto de este pequeño y bonito baño, en un espacio reducido, se pudo realizar este precioso baño, teniendo en cuanta cada centímetro para que fuera cómodo y funcional, se instaló una encimera de cristal para dar ligereza y facilitar el paso, se colocó un espejo encastrado, se instaló un inodoro suspendido y se hizo un plato de ducha de obra a medida, se puso tarima de madera dentro de la ducha y una mampara de cristal con acero inoxidable, todo ello en armonía con la decoración de los azulejos y losetas, así como con la cenefa vertical. Se cambiaron todas las instalaciones.
Ver más fotos de este trabajo.

Reformas_Tenerife_pintura-plastica-y-barnizado

Pintura plástica y barnizado: En esta ocasión se eligió el color nogal para resaltar la madera y un tono de ocre apropiado para lograr un buen contraste, combinado con techos en blanco, para dotar de luminosidad a toda la casa.
Ver más fotos de este trabajo.

Fachada_Reformas_Tenerife

Reforma integral: Es esta ocasión se trataba de rehabilitar una vivienda antigua y poder así convertirla en la casa de una familia. Se llevó a cabo una reforma integral, se reparó la fachada, se cambiaron tuberías, desagües, instalación eléctrica y telecomunicaciones, se reformó el baño, la cocina y demás habitaciones, reparando las paredes, también
se solucionaron las humedades y se pintó toda la vivienda por dentro y por fuera, dando a esta casa de más de 100 años una nueva vida.
Ver más fotos de este trabajo.

reformas 4115

Baño: Este lujoso cuarto de baño, consta de un encimera de obra en forma de L, suspendido sin tocar el suelo, hecho completamente de obra, lleva sanitarios Roca (gama alta).Tanto el inodoro como el bidet son suspendidos, también se instaló una columna de hidromasaje, con una mampara a juego. La decoración general del cuarto de baño se basa en la combinación de colores así como en la calidad del trabajo y de los materiales utilizados.
Ver más fotos de este trabajo.

tei_052

Pintura de interior: En estas fotos podemos apreciar como la elección de unos colores bien combinados, crea un efecto decorativo muy interesante, en este trabajo se lacaron las puertas, se pintaron las paredes y se le cambió el zócalo para que todos os elementos combinarán entre sí.
Ver más fotos de este trabajo.

Reformas_Tenerife_copyright

Baño: Este bonito baño, lleva una encimera de madera hecha a medida, se le incorpora un lavabo de encastrar y se coloca grifería a juego, también se hizo el espejo, se colocaron azulejos en pico pañuelo a media altura y se hizo una ducha de obra a medida con tarima de madera y asiento en el interior, se colocaron cristales de seguridad como mampara. Es un baño muy cómodo debido a la gran ducha de obra que tiene.
Ver más fotos de este trabajo.

Azotea 1

Azotea: Un buen trabajo de impermeabilización en una azotea, debe contar en primer lugar con un trazado bien hecho de caída hacia el desagüe, la impermeabilización con un material de calidad, por esto siempre recomendamos la colocación de la lámina de PVC, asegurando así una completa estanqueidad, luego sobre el atezado se puede colocar el pavimento que más se adapte a cada caso, siempre dejando la junta de dilatación.
Ver más fotos de este trabajo.

Reformas_Tenerife_Techo_madera

Cocina: En esta obra se acometió la reforma de una cocina rústica, el revestimiento es porcelánico, con cenefa con motivos guanches, se hizo una despensa con estanterías de madera estilo Canario y puertas correderas, se instaló una cocina a gusto del cliente modelo rústico con encimera de granito, pero lo más destacable de ésta reforma sin duda fue la instalación del bonito techo de madera con focos leds orientables.
Ver más fotos de este trabajo.

Baño luminoso y moderno: La luminosidad era la gran prioridad en esta reforma, con los colores empleados y con la colocación del pavés (bloques de vidrio), se consiguió el efecto esperado, para darle un toque moderno se colocó el lavabo suspendido y una columna de hidromasaje en color aluminio.
Ver más fotos de este trabajo.

Fachada: aquí podrán ver un trabajo de pintura exterior en la fachada de una vivienda adosada, en primer lugar se sanearon las deficiencias existentes (grietas filtrantes, verdín, desconchamientos, grietas por movimientos…) y luego se le aplico productos de alta calidad para garantizar un trabajo duradero por muchos años.
Ver más fotos de este trabajo.

Reformas_Tenerife_Azotea

Azotea: En ésta casa, la prioridad era la reforma de la azotea, ya que todos los techos de la vivienda tenían graves problemas de humedad, hubo que hacer los desniveles nuevos, para reparar la mala ejecución anterior, una vez realizado esto, se colocó lámina de PVC, se le hizo un atezado reforzado con malla. Se colocó loseta y zócalo, se dejó junta de dilatación. También se aprovechó para instalar agua y electricidad en la azotea, así como para la colocación de pasamanos y la reparación y pintura de los muros.
Ver más fotos de este trabajo.

Comunidad de propietarios: Es recomendable periódicamente pintar y mantener las zonas comunes de nuestra comunidad, siendo esto un bien para todos los comuneros, en este trabajo pueden ver como se pintaron y sanearon todas las paredes y zonas comunes con pinturas acrílicas de alta gama, así como la aplicación de esmalte antioxidante efecto forja de gran calidad a todos los elementos metálicos, dejándolo como nuevo.
Ver más fotos de este trabajo.

Reforma integral: esta vez se trata de la reforma de un piso en el cual se modificó la distribución, se cambió la instalación eléctrica, telecomunicaciones e hilo musical, así como la fontanería, se hicieron una cocina y dos baños, hubo que levantar el parquet existente volver a nivelar el piso correctamente y volver a montar uno nuevo, se instalaron falsos techos con focos leds, se insonorizo la habitación y se pintaron paredes y techo.
Ver más fotos de este trabajo.

Baño: Diseño juvenil con colores azules y revestimiento de pared con impresión de fotografía de playa, suelo con pavimento color arena, amplio espejo que cubre el ancho de la pared, plato de ducha de obra y jabonero, mampara de cristal y ducha, Instalaciones de fontanería y electricidad.
Ver más fotos de este trabajo.

Reforma local: Este local estaba destinado a un uso distinto, se repararon las paredes y techos, se pintó todo en color blanco, se instalaron dos lava cabezas con nueva fontaneria y desagües, se hizo una rampa de entrada para hacer el local accesible, la decoración fue acorde con la marca.
Ver más fotos de este trabajo.

Baño: Lo más importante en esta reforma era dotar a este baño de todas las funcionalidades para facilitar a una señora mayor su uso, se cambiaron todas las instalaciones de fontanería y electricidad, se revistieron paredes y suelo con losetas y azulejos de gres, se colocó ducha con mampara de corredera, mueble con amplias gavetas, inodoro y bidé.
Ver más fotos de este trabajo.

Cocina: Aquí podemos apreciar una cocina moderna, en esta cocina se eliminó todo el azulejo y se alisaron las paredes, se colocó loseta porcelánica de 30×60 y se colocaron los muebles de cocina con colores llamativos para contrastar con el fondo, también se instaló una isla aprovechando que la cocina era de gran tamaño. Lo que se buscaba era una cocina moderna y actual.
Ver más fotos de este trabajo.

Revestimiento de piedra: Aquí podemos ver las obras que se llevaron acabo en el patio de una vivienda adosada, se eliminó el pequeño jardín existente, se hizo losa de hormigón, corrientes hacia desagüe, colocación de losetas y un bonito revestimiento de piedra natural en formato pequeño, finalmente se pintaron las paredes.
Ver más fotos de este trabajo.

Baño: la funcionalidad era lo más importante en esta reforma, se instaló una ducha de obra a ras de suelo, para facilitar la labor de bañar a personas mayores, se hizo un asiento de obra dentro de la ducha, todo totalmente impermeabilizado, se colocó pequeño lavabo para dejar más espacio al entrar e inodoro.
Ver más fotos de este trabajo.

bano_Reformas_Tenerife

Baño: La cenefa juega un papel importante en este diseño, sobre un fondo claro resalta con colores más intensos, también se le añadió un lavabo suspendido de la última colección de ROCA, para darle un toque más actual, este baño está a medio camino entre lo clásico y lo moderno, de ahí radica su belleza. Se cambiaron las instalaciones de fontanería y electricidad.
Ver más fotos de este trabajo.

Ampliación de tejado: Se solucionaron las filtraciones de esta vivienda, levantando el tejado existente, además se amplió para cubrir cochera. Se realizaron atezados para hacer una superficie adecuada, se impermeabilizo y se colocaron tejas, las tejas fueron colocadas a conciencia para evitar levantamientos en épocas de viento.
Ver más fotos de este trabajo.

Cocina: Aquí nos encontramos con una casa de estilo Canario, en la cual la clienta quería una cocina hecha a su gusto, del estilo que ella recordaba de su niñez, después de varias reuniones conseguimos la cocina de sus sueños. Se hizo campana de obra, encimeras de obra, se instalaron puertas y gaveteros tradicionales, se puso una encimera de madera y se colocaron focos leds. Todo al gusto de nuestra clienta, demostrando que si quieres algo especial sólo para ti, también te lo podemos hacer.
Ver más fotos de este trabajo

Baño: Es esta reforma vemos un baño de aspecto más clásico con bañera, el revestimiento es con azulejos de gran tamaño y losetas, con acabado en brillo e imitación a mármol travertino, en conjunto conseguimos un baño de aspecto siempre limpio y fácil de mantener, que eran lo que nuestro cliente deseaba. También se cambiaron las instalaciones de fontanería y electricidad.
Ver más fotos de este trabajo.

Cocina: Aquí se puede apreciar una cocina tradicional, en la cual se revistieron todas las paredes con azulejos, se hizo una encimera de obra, se colocó una guía de madera para puerta y gaveteros, se instaló una encimera de granito, muebles y módulos de madera (Riga), todo adaptado al lugar. El acabado es una cocina de aspecto tradicional, muy resistente al paso de los años y fácil de limpiar y mantener.
Ver más fotos de este trabajo.

Baño azul

Baño: En un pequeño rincón de la casa se pudo hacer este pequeño baño, facilitando así a las personas mayores el acceso en la planta baja a un baño. Se instaló un lavabo suspendido, con un sifón niquelado, un inodoro Roca y un plato de ducha de cerámica, se instaló una mampara fija. En la decoración se jugó con el blanco y el azul, también se jugó con la colocación del revestimiento, consiguiendo crear en un pequeño espacio un bonito y funcional baño. Se realizaron instalaciones nuevas de fontanería y electricidad, ya que no existía baño.
Ver más fotos de este trabajo.

Baño: en un espacio mínimo se pudo hacer este pequeño baño, dotando así a esta planta de la casa de un baño, se instaló una ducha de cerámica, un lavabo suspendido y un inodoro, la decoración está compuesta por colores marrones y naranjas. Se instaló fontanería y electricidad.
Ver más fotos de este trabajo.

Baño: en esta reforma se instaló un lavabo suspendido hecho a medida, con espejo encastrado, ducha cerámica, con mampara, e inodoro, se colocaron escocias en el techo y se revistió paredes y suelos con colores azules. Instalaciones nuevas de fontanería y electricidad.
Ver más fotos de este trabajo.

Cocina: existía una cocina alargada con un pequeña habitación sin uso, que fue unida al tirar los tabiques, todas las paredes fueron alisadas a excepción de las paredes donde iban a ir los módulos, que fueron revestidas con azulejo blanco brillo de 60 cm, se instaló falso techo y se hicieron nuevas instalaciones preparadas para que otra empresa instalara los módulos, los suelos no fue necesarios cambiarlos. Se pintaron paredes y techo.
Ver más fotos de este trabajo.

Baño: pequeño y funcional baño en casa antigua, se hicieron nuevas instalaciones de fontanería y electricidad, se instaló, ducha con mampara, lavabo de pedestal con espejo e inodoro, decoración en color azul.
Ver más fotos de este trabajo.

Baño: pequeño baño funcional construido al final de un pasillo de una casa de dos pisos, para dotar a la planta baja de un baño y facilitar el acceso a personas mayores, dentro de las limitaciones de espacio que puede tener un pasillo de una vivienda se pudo instalar un lavabo con mueble, una ducha y un inodoro. Se hicieron nuevas instalaciones de fontanería y electricidad.
Ver más fotos de este trabajo.

Baño: en esta ocasión se reformo un baño instalando una ducha de cerámica, un inodoro y un lavabo con mueble y espejo, se cambiaron todas las instalaciones y se revistieron paredes y suelo con gres, decorando con cenefa a juego.
Ver más fotos de este trabajo.

Baño: En esta ocasión se trata de una reforma de un baño de 3,5 m2, en esta reforma se apostó por lo funcional, se colocaron piezas sanitarias Roca, azulejos y cenefa a juego, así como un espejo. También se colocó un plato de ducha con mampara. Lo más que destaca de este trabajo sin duda es la calidad del trabajo.
Ver más fotos de este trabajo.